X + X mantenido = planeo |
Ahora iremos hacia la derecha y pasaremos por un estrecho que nos llevará a un lugar donde encontraremos más gemas, otro dragón petrificado y un enorme busto de dragón, cogeremos las gemas y liberaremos al dragón (Argus), quien nos hablará de un monstruo que se esconde en la boca del dragón, pero pasaremos del tema y seguiremos explorando Artesanos.
Saliendo de esta zona, nos toparemos con un portal que lleva a Colinas de piedra, pero de momentos pasaremos de largo. Asi pues, si seguimos hacia la derecha encontraremos un pasadizo que nos llevará frente a otro dragón (Tomas) y una bonita plaza llena de torres. Liberamos al dragón, y enseguida nos pondremos a perseguir al monstruo que suelta varias gemas cada vez que lo golpeas, luego nos dedicaremos a cojer todas la gemas que hay en la zona baja (hay que mirar bien detrás de las torres), y para finalizar nos meteremos dentro de la torre central, donde encontraremos un remolino mágico, un elemento muy común de la saga Spyro, que nos asciende a las alturas, con esto llegaremos arriba de la torre.
Nos encontraremos con otro portal en nuestras narices, este va a Plaza Mayor, pero también le haremos caso omiso de momento, cojemos las gemas, y usamos planeo para llegar a las diversas torres y coger todas las gemas, pero esta vez no bastrá con planer tan solo, habrá que usar un aterrizaje con precisión que tan solo consiste en que, mientras estammos planeando, pulsar triángulo justo cuando queramos aterrizar, puede que lleve unos cuantos intentos... Ahora ya podemos regresar de nuevo a la zona central de Artesanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario